Arquitectos: HOLDUP Ubicación: Montpellier, Francia Fecha: 2011 Superficie: 80 m2 Imágenes: Juliette “TheJudge” Vuillard
Historia Después de una caída fortuita del cielo, SOUFFLE aterrizó dentro del patio de Trésoriers de France. El impacto entre el objeto alienígena y el “espacio de exhibición” rompió la estabilidad local y el equilibrio.
Cualquier persona que pueda domar interactuar con la instalación se le será permitido un acceso privilegiado al refugio interior, a mitad de camino entre la cabina confesional y una caja de teletransportación.
Visita El visitante, descalzo, vaga a través de un pacífico jardín, donde penetró una roca gigante. Al caminar por el lugar, eventualmente descubre una falla a través de la cual se puede escabullir en el bloque mismo.
Corte 3D
Sorprendentemente, la atmósfera interior es mucho menos hostil de lo esperado. Luego de ponerse cómodo, el intruso se dará cuenta que cualquier vibración genera una interacción con la superficie. Si es deseado, tiene la oportunidad de tomar control de los elementos atmosféricos proyectados sobre el cielo.